Peligro: obstrucción adelante

Vallas sin señalización entre las avenidas Riestra y Daract causan dificultades a los automovilistas.

PELIGRO. VALLAS SIN SEÑALIZACIÓN LUMÍNICA. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Varios automovilistas no solo tuvieron que maniobrar bruscamente, sino que en otras circunstancias podría producir hasta un choque. Las vallas se encuentran sin señalización y así estuvieron toda la noche. Lógicamente durante el día se ven con más facilitad, pero durante la noche era propicio a que se produzca una coalición.

Como se ve en la primera imágen, las vallas se encuentran en la mitad de la Avenida Riestra sin señalización, y peor es la de la imágen siguiente, que se encuentra a metros nomás antes de llegar a Avenida Daract en la que directamente se encuentra resplomada en el suelo, la cual es resultante de un choque seguramente horas atrás de algún conductor que pasó por el lugar.


CHOCADA. LAS VALLAS LITERALMENTE DESPARRAMADAS POR EL SUELO. FOTO: MAURICIO ACOSTA
La grave falta en seguridad que tiene este procedimiento de la empresa encargada de realizar el mantenimiento pertinente a las bocas que se encuentran en medio de las avenidas cubiertas por una tapa de acero es peligrosa en este ejemplo, en el cual puede costarle caro a quien viene manejando desde muy temprano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente