Insólito: Lograron ser la mayor tendencia en las redes sociales pero con un increíble error de ortografía

En vez de ser #NiUnaMenos, el hashtag que se viralizó fue #NiUnaMemos. Nadie se percató del error ortográfico y aún así llegó a ser la primer tendencia más importante a nivel nacional.


CARTEL. HOY SE REALIZARÁ UNA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL CENTRO PORTEÑO Y EN TODO EL PAÍS.
El insólito error ortográfico en la red social del pajarito aún no ha desatado furor ni controversia. Quizás seamos el primer medio en hablar de esto desde muy temprano. Si bien el hashtag comenzó a viralizarse desde muy temprano, ya ha sido mencionado por más de 15 mil veces, lo que lo hace convertirse en una de las tendencias más importantes a nivel nacional en este momento siendo las 07:31 de la mañana.

Mirá algunos mensajes que incluyen el insólito error ortográfico. Esperemos que se rectifiquen lo antes posible, ya que la marcha es hoy mismo:

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR