Hoy todos los bancos paran en todo el país: se extendería hasta mañana la huelga

El gremio amenazó que el paro se entiende a todo el país y que los gremialistas estarán custodiando para que no se atienda. Anunciaron que también se podría extender hasta mañana.

PARO NACIONAL. LOS BANCOS DE TODO EL PAÍS NO ATENDERÁN. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Producto de un paro gremial hoy se verá afectada la atención de todos los bancos en todo el país. La medida de fuerza llevada a cabo por la Asociación Bancaria advirtieron que estarán vigilando todas las sucursales. Según la asociación de banqueros marcharán en todo el país, mientras que en capital se movilizarán desde las 10.30 horas desde el Congreso. 

La medida de fuerza es llevada a cabo con el fin de permitir la re apertura de las paritarias e impedir el blanqueo del día de mañana, por lo que mencionamos que se podría extender hasta el sábado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR