Hoy las mujeres le hacen el primer paro nacional a Mauricio Macri

Hoy la agrupación social Ni Una Menos marchará en todo el país. La convocatoria se llevó a cabo a través de las redes sociales.


MARCHA. HOY SE REALIZARÁ EL PARO NACIONAL DE MUJERES CONTRA EL FEMICIDIO. FOTO: REDES SOCIALES
Hoy #NiUnMenos marchará en todo el país junto con otras 50 agrupaciones sociales para exigir el cese de violencia hacia la mujer y poder decir"basta de femicidios".
Será el primer paro nacional en todo el país que le realizan al Presidente Mauricio Macri. Irónicamente no fue sindical ni paro por circunstancias económica, sino realizada por agrupaciones femeninas exigiendo el cese de la violencia de género.

El paro nacional intentará llevarse a cabo en todas las provincias de Argentina desde las 13 horas con un atuendo característico en el cual se exige que se marche "con atuendo de negro" en señal de repudio. En Buenos Aires se llevará a cabo desde las 17 horas dond cortarán la 9 de Julio y luego marcharán hacia Plaza de Mayo. Se espera un miércoles caliente en la capital porteña, por lo que se recomienda realizar las cosas con anticipación y evitar la zona del centro.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR