Fatal accidente entre colectivo y camioneta: un muerto y seis heridos

Sucedió en el barrio de San Cristóbal entre las calles 24 de Noviembre y Avenida San Juan. Un colectivo de la línea 31 chocó contra una camioneta que cruzó en rojo. Un muerto y seis heridos.

FATAL. EL ACCIDENTE SUCEDIÓ ENTRE LAS CALLES 24 DE NOVIEMBRE Y AVENIDA SAN JUAN. MAURICIO ACOSTA
Según fuentes policiales la camioneta Peugeot 504 venía a alta velocidad cortando semáforos por Avenida San Juan y terminó cruzando en rojo en 24 de Noviembre. Al cruzar en rojo el colectivo de la línea 31 pasó totalmente en verde y tras chocar violentamente contra la camioneta el conductor perdió el control del vehículo y terminó incrustándose contra un edificio en la esquina. El accidente sucedió en plena madrugada a las 2 y media am. La parte delantera del colectivo quedó totalmente destrozada mientras que todo el frente de la camioneta, la cual quedó casi sobre el cordón por 24 de Noviembre, también quedó totalmente destruido hasta la parte del volante. Tanto los pasajeros del colectivo y el conductor no tuvieron heridas graves. El conductor quien recibió todo el golpe del colectivo aseguran que falleció en el instante.


Vecinos de la zona nos confirman que "siempre fue peligrosa esa esquina". Justo enfrente a la esquina en donde termina incrustándose el colectivo se encuentra un maxikiosco quien en conversación con prenoticia afirman que "por fortuna no se metió acá adentro. Es una esquina peligrosa, a esa hora pasan en rojo a toda velocidad y nadie hace nada".

 VIDEO 
Artículo Anterior Artículo Siguiente