El pedido desesperado de una madre tras ser golpeada por su ex pareja: “Siento que me va a matar”

Natalia Tolay vive en Río Turbio, Santa Cruz, y es víctima de maltratos tanto psicológicos como físicos por parte de su ex pareja. Lo denunció a través de un vídeo en las redes sociales.


DESESPERADA. NATALIA TOLAY PIDE AYUDA A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN LAS REDES SOCIALES. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

ANUNCIO


Natalia Tolay es funcionara pública de la Policía Bombero femenino en el Cuartel 9no de Río Turbio en Santa Cruz y denunció a su ex pareja a través de un vídeo en las redes sociales. Está desesperada y no sabe qué medidas tomar. Fué agredida física y violentamente según relata ella en el vídeo, además de recibir fuertes amenazas por parte de su ex pareja. 

"Se bajó con dos cuchillos. Me agarró con una llave cruz y me golpeó por todos lados. Ya no sé que hacer para escaparme de él. Necesito a alguien que me ayude por favor. Tenía dos cuchillos. Me va a matar. La última vez no me hizo nada por que había mucha gente. Temo por mi vida y la vida de mi familia" expresa desesperada en el vídeo.

La denuncia formal está presentada en el Juzgado de Familia de la localidad pero aún no la deja tranquila eso, ya que afirma que ha violado varias veces la restricción perimetral para ir hasta su casa y golpearla.

Agrega también: "Me chocó con el auto y rompió el vidrio del conductor. Además compró un arma. Me va a matar. Temo por mi vida. Por favor ayúdenme"

ANUNCIO

 VIDEO 

En comunicación con medios locales, prenoticia pudo acceder a la información de que hay denuncias cruzadas tanto de ella como por parte de su ex pareja. La cual quedó a cargo del Juzgado de Instrucción. Tanto él la denuncia por trastornos psicológicos y enfermedades de las cuales ella responde que son inventadas y que fue toda una maniobra para tapar la violencia ejercida a ella.
Además Natalia exige el pase a otra localidad. Afirma no poder seguir viviendo de esa manera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente