El Gobierno piensa bajar la crisis económica quitándole subsidios a los ricos

Esta nueva iniciativa por parte de Cambiemos propone no solo reducir sino que eliminar completamente los subsidios al sector rico del país.


SUBSIDIOS. MAURICIO MACRI PROPONE ELIMINAR BENEFICIOS AL SECTOR RICO. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Fuentes cercanas al ministro de Hacienda confirmaron a este medio que el gabinete de Mauricio Macri se siente más entusiasmado que nunca con el avance hecho hasta ahora y afirman que la inflación "va en retroceso" y que para el año próximo será de apenas un dígito nomas.

Mientras el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, termina una jornada intensa en Nueva York donde tuvo qe dar charlas en distintas universidades, mencionan que el programa que están llevando a cabo mantiene y está obteniendo los frutos esperados. Además esta semana participará en una reunión en la Asamblea del FMI y el Banco Mundial en Washington según confirmaron sus voceros a prenoticia.com. "Si bien el programa de reducción de subsidios está por validarse, se implementaría el año próximo. Esperaremos que la inflación baje".

Esta reducción o eliminación de subsidios por parte del gobierno de Macri a los sectores ricos modificaría por completo el programa de subsidios vigente hasta ahora pudiendo aplicarlos a los sectores más carenciados y que realmente los necesiten.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR