Diferentes protestas estatales se suman a la de inseguridad frente al Congreso Nacional

Será una tarde caliente en la zona de Congreso. A la marcha por la inseguridad que estaba prevista para las 18 horas ahora se le suma una del INTA que reclaman por más presupuesto.


PROTESTA. TARDE CALIENTE EN LA ZONA DEL CONGRESO.
A la protesta central de las víctimas de la inseguridad que realizarían a las 18 horas frente al Congreso Nacional se le suma otro movimiento de peso. El INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) acaba de confirmar que cortarán la zona de Congreso con el fin de exigir más presupuestos. Los trabajadores del instituto cortarán con el fin de exigir un recorte de la Ley de Presupuesto 2017 que prevé $1.140 millones para este instituto.

Importante: De confirmarse mañana el paro, no habría servicio de colectivos
De esta manera el corte comienza a politizarse. Y no se una marcha contra la inseguridad como estaba planeada de un principio.
Se recomienda evitar la zona del Congreso ya que será totalmente inaccesible tanto para colectivos, taxis o autos particulares.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR