Detuvieron una formación del Sarmiento por un grupo que cantaba a favor de Cristina Kirchner

Sucedió en la estación de Ciudadela. Personal de seguridad subió a los vagones con intenciones de sacar a las personas que cantaban a favor de Cristina Kirchner.


DEMORADOS. UN GRUPO DE JOVENES QUE CANTABA A FAVOR DE CFK FUE DEMORADO EN LA ESTACIÓN CIUDADELA. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Un hecho insólito sucedió hoy por la mañana en una formación de la Línea Sarmiento que se dirigía hacia Once. Un grupo de personas que cantaba a favor de Cristina Kircher fue demorado y obligado a salir del vagón por parte de la seguridad de la estación. Personas indignadas comenzaron a grabar con su teléfono celular y a registrar lo que sucedía y eso generó que la seguridad de marcha atrás con el operativo. Luego de alrededor de 10 minutos de demoras, discusiones y gritos la seguridad cedió y la formación cerró sus puertas y todo volvió a la normalidad, aparentemente.

No obstante a esto, los pasajeros reportaron en sus redes sociales el intento de censura por parte de la seguridad de la Línea Sarmiento a los simpatizantes políticos del kirchnerismo que tan solo se hicieron notar al canto de su mandataria que hoy precisamente se presentaría en los Tribunales de Comodoro Py por causas que la involucran con malversación de fondos públicos y corrupción en la delegación de la obra pública.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR