Denuncian que taxista le robó el instrumental a una cirujana cuando bajó del auto

La denuncia se viralizó rápidamente en Internet. Graciela, médica cirujana, denuncia que al bajarse del vehículo este aceleró llevándose consigo la mochila con el instrumental.


INSEGURIDAD. DENUNCIAN EN LAS REDES SOCIALES EL ROBO DEL INSTRUMENTAL DE UNA DOCTORA CIRUJANA. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
La denuncia que rápidamente se viralizó junto con un vídeo extraído desde las cámadas de seguridad en el lugar, en redes sociales cuenta con más de 22 mil reproducciones.

Un caso indignante y frustrante le tocó pasar a una cirujana de la Ciudad de Buenos Aires al tomar un taxi entre las calles Luis María Campos y Matienzo en pleno barrio de Palermo. Según relatan en las redes Graciela, la médica cirujana, se encuentra acompañada como muestra el vídeo y se dirige hacia un taxi para iniciar un viaje. Al momento de meter la valija en la que llevaba el instrumental médico en el asiento de pasajeros de la parte de adelante, luego se dirige hacia hacia la parte de atrás del auto cuando este mismo arranca y se va. Dejando a la médica desapoderada de sus pertenencias.



Exigen por redes sociales un acto de solidaridad para quien con conocimientos de informática pueda limpiar y aumentar la calidad del vídeo para poder extraer el número de la patente del vehículo. 
Angustiada por la pérdida material del instrumental médico, quien realiza la denuncia en la red social agrega: "Todos los que saben lo que significa el instrumental para un cirujano se imaginará el mal momento que está pasando. Desde lo sentimental y económico. Hay cosas que ya no se fabrican y la dificultad para operar las cirugías programadas. Les pido por favor, si alguno recibe una oferta o lo ve publicado en alguna página, avise!"

Artículo Anterior Artículo Siguiente