Denuncia que la siguen en un auto cada vez que sale de su casa: “Que sea la última vez, no quiero verlo por acá”

Melisa tiene 25 años y logró grabar al acosador que la sigue todos los días en un Gol rojo.


FILMADO. EL ACOSTADOR DE ESTA JOVEN QUEDÓ REGISTRADO POR UN VÍDEO TOMADO DESDE SU TELÉFONO CELULAR. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
Melisa Linarez tiene 25 años y es madre soltera de dos nenes. Vive en Villa Madero, ciudad del partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires, y pide ayuda a través de su red social tras ser acosada por un hombre que la frecuenta cuando ella sale con sus dos nenes para llevarlos al jardín y la espera hasta que los deja y regresa a su casa. En la última oportunidad, cansada de su presencia y ante el miedo y la impotencia decidió grabarlo y enfrentarlo. 
El hombre ante la cámara de ella ignoró que esté siguiéndola, tampoco lo negó. 


Viejo paja al fin lo pude filmar... Gisela Alejandra Graciela Rodriguez este te decia! PATENTE CJZ 625. ESTO PASO EN LA TABLADA.
Posted by Melisa Linares on jueves, 20 de octubre de 2016

"Qué es lo que busca. Qué necesita. Deje de seguirme por que ya me di cuenta que me está siguiendo. Deje de seguirme. Deje de seguirme por que no le conviene. Yo se lo que le digo." le menciona según lo que se puede escuchar en la grabación. El hombre tenso y nervioso ante la reacción de la chica no responde y se marcha sin mediar palabra. 


"Qué es lo que busca
Deje de seguirme 
por que no le conviene. 
No soy bolud.. 
Que sea la última 
vez que lo veo por acá"
Le menciona Melisa al acosador en el vídeo.

Según su testimonio con prenoticia.com, Melisa asegura que esta persona la sigue desde hace ya varios días y que teme por su vida y por la seguridad de sus hijos. 
Según nos pudo contar por chat, este último acoso recibido sucedió el 20 de octubre a las 8 de la mañana entre las calles Montevideo y Loyola, pleno barrio de La Tablada, Buenos Aires, donde por fortuna pudo sacar el teléfono celular y hacer público, luego mediante su perfil en redes sociales, lo que le está sucediendo. Y como si fuera poco, a tan solo un día de la última marcha contra la violencia hacia las mujeres en todo el país organizada por el grupo feminista #NiUnaMenos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente