Cruzó en rojo, embistió a una camioneta y la dio vuelta

Sucedió entre Avenida Riestra y Avenida del Barco Centenera, en pleno Bajo Flores. La camioneta de la empresa distribuidora de energía eléctrica quedó dada vuelta por sobre Centenera.


VUELCO. ASÍ QUEDO LA CAMIONETA DE EDESUR POR SOBRE AVENIDA CENTENERA. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Un Volkswagen Bora color gris oscuro que transitaba por Avenida Riestra a las cinco de la madrugada del día de hoy, tras cruzar en rojo, termina impactando contra una camioneta de EDESUR que circulaba por Avenida del Barco Centenera mano a Parque Chacabuco. El impacto se dio en la esquina entre ambas avenidas y tras el fuerte golpe recibido por parte del Bora, la camioneta quedó dada vuelta sobre el pavimento. 


VUELCO. LA CAMIONETA QUEDÓ DADA VUELTA POR SOBRE CENTENERA. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Según el conductor del Bora, que estaba asistido junto a 4 acompañantes ante la presencia de las cámaras de prenoticia pidieron no ser entrevistados, mencionaron que "la camioneta fue la que cruzó en rojo y que el seguro se encargaría del procedimiento. Que por favor no los filmemos".



Los 5 masculinos fueron rápidamente demorados por la Gendarmería que se hizo presente en el lugar donde se les tomó los datos. Tras realizar el reporte del siniestro, y sin control de alcoholemia ya que sólo estaba la Gendarmería únicamente en lugar, los cinco masculinos se subieron al auto, y junto a una camioneta roja que vino a asistir al Bora, fueron remolcados y se marcharon rápidamente por Avenida Riestra rumbo al Bajo Flores.
Por parte del conductor de la camioneta, no sufrió heridas de consideración pero sí un gran susto. Menciona que "venía circulando por Avenida Centenera rumbo a iniciar mi jornada laborar en la sede en la que trabajo ubicada en Senillosa y Saraza, cuando el Bora cruza en rojo por Av. Riestra". Tras tener poco tiempo y distancia para evitar el accidente, lo impacta del lado de la derecha, haciendo que la camioneta pierda el control y vuelque. 
Por fortuna no tuvo heridas ni cortes ante tremendo choque.
El vehículo fue asistido por un remolque del seguro de la empresa y ante la presencia de Gendarmería que realizó el procedimiento correspondiente se realizó el reporte del siniestro. El conductor del vehículo fue trasladado al hospital más cercano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente