Venía manejando borracho y se llevó por delante los autos estacionados

El episodio ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. El conductor intentó darse a la fuga tras embestir a un cauto que estaba estacionado.

 
ASÍ QUEDÓ EL AUTO ESTACIONADO | FOTO: MAURICIO ACOSTA
El conductor que circulaba, según el testimonio de los vecinos, alcoholizado terminó colisionando contra los autos estacionados que allí se encontraban.
Como se puede apreciar en la imagen, producto del choque el auto estacionado termina completamente abollado en la parte trasera, junto con pedazos incrustados del auto que precisamente venía siendo conducido por esta persona bajo los efectos del alcohol.
Según vecinos, intentó darse a la fuga, por lo que lo interceptaron inmediatamente. La policía, tras una espera de 15 minutos, arribó al lugar y realizó la pericia correspondiente.

El auto colisionando aún se encuentra en estas condiciones en la que se puede observar en la imagen. Por el momento el Gobierno de la Ciudad no se hará responsables de los plásticos incrustados que tiene el automóvil, y tampoco serán retirados ya que favorecen al proceso legal y técnico de la compañía de seguros para realizar el procedimiento correspondiente, aunque dificulten el tránsito, ya que los mismos sobresalen demasiado hacia afuera obstaculizando a ciclistas que pasen y no noten los plásticos en el piso.
Según la policía, el auto no será retirado y tampoco tienen orden de realizar al respecto algún operativo, simplemente permanecerá así hasta que se lo retire para realizar las reparaciones correspondientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente