Vandalismo: Una de cada diez paradas del Metrobus están dañadas

Crece por día el número de daños en las paradas del Metrobus, aunque se registra una menor cantidad de robos en promedio al año anterior.


VIDRIOS ROTOS. PARADA DEL METROBUS EN LA ZONA DE POMPEYA. FOTO: MAURICIO ACOSTA
En Capital, una de cada diez paradas del MetroBus está: pintada, o hurtada, o saqueada, o con los vidrios rotos. Producto del vandalismo callejero. Esto se ve más en la zona sur de Capital Federal. Zonas como Nueva Pompeya, Parque Patricios y Almagro.

Las paradas además de ser saqueada en la zona de los asientos que se encuentran en las paradas para los pasajeros, también son pintadas con aerosol en los cristales, además de que se manifiestan cristales rotos producto de lanzamientos de piedras al lugar.
Hasta el momento no hay registros de detención por parte de ninguna fuerza que haya mencionado que se haya encontrado a persona realizando este tipo de acciones a las paradas del MetroBus. 

Lee también: Incendiaron un bulevar: Hubo nerviosismo entre los vecinos

No obstante, se multiplican por día la cantidad de destrozos en las paradas, los cuales frecuentemente suceden por la noche o a tempranas horas de la madrugada. Pero se registra una menor cantidad de robos en comparación al año anterior. Pero la franja horaria entre los robos y hurtos a la propiedad se registran durante la madrugada de la misma. Horario en donde la gente recién se comienza a preparar para salir o salen los primeros, paradas donde a horas como las 2 o 4 de la madrugada solo permanecen entre 2 y 5 personas aproximadamente por parada. Se recomienda ir acompañado hasta la estación.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR