Otro camión fuera de control: Chocó a un auto, una moto y terminó incrustado contra un edificio

Sucedió a las 5 de la madrugada en la avenida San Juan al 2100, barrio de San Cristóbal.


VIOLENTO ACCIDENTE. EL CAMIÓN SE INCRUSTÓ CONTRA UN EDIFICIO. EL CONDUCTOR NO SUFRIÓ HERIDAS DE CONSIDERACIÓN. FOTO: MAURICIO ACOSTA
El accidente, que por fortuna no se lamentaron victimas fatales, tuvo como único herido al conductor del camión, y quienes aseguran según las fuentes consultadas de la Policía Federal: que "perdió el control del camión, maniobró y terminó dentro del edificio" llevándose por delante un auto y una moto que estaban estacionados. El conductor fue trasladado por el SAME al Hospital Ramos Megía.
La Policía Federal realizó el peritaje mientras que horas después llegó la Metropolitana para reordenar el tránsito.


FOTO: MAURICIO ACOSTA
El chofer del camión, quien aseguran que venía manejando conscientemente, el test de alcoholemia le salió negativo según la Policía Federal, y fue trasladado rápidamente al Hospital Ramos Megía. El camión permaneció en el lugar del hecho hasta el medio día. Mientras que el auto que fue embestido por el camión fue retirado a las pocas horas de haber sucedido el accidente. La moto permaneció en el lugar. Los vidrios dispersos en el pavimento producto del violento choque. 

Lee también: Un colectivo de la línea 57 se incrustó contra un local de comidas

Ya es el segundo caso de choques en el que se ven involucrados camiones preferentemente en la semana en la zona de Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente