Insólito: se robaron un inodoro en una estación de servicio

El sucedo es inédito cuentan los empleados de una estación de servicio en el barrio del Almagro.


INSÓLITO: SE ROBARON UN INODORO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO | FOTO: MAURICIO ACOSTA
Los encargados del turno mañana de una estación ubicada en el barrio de Almagro, entre Maza y Avenida Belgrano, quedaron sorprendido al descubrir que no solo violentaron las puertas para intentar acceder al baño de hombres, sino que terminaron llevándose el inodoro sin que el personal se percatara de lo que sucedía.

El baño quedó inutilizable producto al desorden y la falta del inodoro, el cual suena descabellada la historia si se la mira desde afuera, y es que hay que tener una fuerza un poco importante para soportar el peso de un inodoro y poder bajarlas por las escaleras. "En qué momento lo sacó y se lo llevó no sabemos. Nos hubiéramos dado cuenta. Se está haciendo la casa veo, y se nos llevó el inodoro" mencionó un playero humorizando el suceso.


CERRADURA FORCEJEADA | FOTO: MAURICIO ACOSTA
Según nos cuentan, personal de la estación de servicio, es frecuente que personas que viven en la calle y otros vengan a la estación con la intención de producir destrozos. Mucho de ellos provocan daños graves de los cuales dejan a los baños totalmente inutilizables. Por lo que debe, el personal, recurrir a la inaccesibilidad a los mismos para evitar que los clientes sufran resbalones o cortes.

Es la segunda vez que se remodelan la estación según fuentes de la estación, y aseguran que todos los días "vienen a los baños, se encierran a fumar y demás". "No podes sacarlos tampoco".

Según menciona la gerencia, las empresas limitan el derecho de admisión a usar "un espacio reservado a clientes del cual es totalmente privado, dentro de la empresa", hablando de los baños. Pero dentro de la legislación, impide a la limitación de los mismos en caso de emergencia.

Por otro lado, quedará ver qué métodos usarán en adelante las empresas de estaciones de servicio para evitar sucesos como estos, con el fin de premeditar futuros abusos en los espacios que no solo perjudican a los clientes, sino que generan trastiempos en los trabajos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR