Así están hoy los ex vagones de la Línea H

Yacen oxidados y abandonados en una dependencia del Gobierno de la Ciudad.


FOTO: MAURICIO ACOSTA
Los vagones se encuentran en la dependencia del Gobierno de la Ciudad, ubicada en la Avenida Coronel Roca 5252, donde actualmente funciona la Dirección General de Licencias.

Dichos vagones que fueron separados y reemplazados por 0KM hace un par de meses, los mismos yacen en los predios que se encuentra detrás de la Dirección General de Licencias. Los mismos abandonados, oxidados. Juntando tierra. Cuando podrían ser vendidos o destruidos para poderse utilizar su material.


FOTO: MAURICIO ACOSTA
Sin intención de nada, nos topamos con los vagones mientras nuestro notero se encontraba renovando la licencia de conducir. En la imagen se ve un ex vagón de la Línea H al fondo, totalmente abandonado. Por parte de la Comuna correspondiente, no nos dieron respuesta por parte de qué hacia un vagón allí, cuando los mismos deberían haber ido a incineración o destrucción.

No es la primera vez que aparecen los vagones del subte abandonado en descampados. Anteriormente ya se habían deportados vagones de la línea A en predios cercanos al parque de la Ciudad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR