Volvieron a aumentar los cigarrillos

Con un máximo de tres pesos según la marca, el paquete de atados volvió a subir el precio por segunda vez consecutiva en el año.


LOS CIGARRILLOS VUELVEN A AUMENTAR POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO | FOTO: PRENOTICIA
Es la segunda vez luego de la megasuba de precios en la mayoria de las marcas de cigarrillos en Argentina. La suba anterior tuvo hasta un máximo de 150% en algunos productos, llegando a costar más del doble de lo que costaba antes.
Ahora con esta suba que se gestionó sin previo aviso entre las proveedoras de las marcas y los comercios, la suba es aproximadamente de 1 peso para los atados de diez. De dos para los comunes y de tres para los paquetes Box.

Sin previo aviso, los comercios actualizaron las listas de precios en los sistemas a partir de las 00 horas del día sábado 27. 
Aunque muchos comercios de Boedo nos comunicaron que hay quienes se enteraron antes del aumento y aprovecharon para comprar en cantidad en estaciones de servicios y kioscos grandes en donde vendan a precio oficial. Por lo que grandes comercios y estaciones de servicios tuvieron que poner un máximo de venta por persona en cantidad de atados de cigarrillos, durante la noche del viernes 26 de agosto, antes de que se cumplan las doce de la noche.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR