Tras la derrota del Gobierno: Anuncian que no devaluarán

Desde la Presidencia del Banco Central no confirmaron de que ajustarán las políticas económicas tras el fallo, pero tampoco lo afirmaron.

FOTO: PRENOTICIA.COM
Por parte del Presidente del Banco Central, descartan la posibilidad de ajustar mediante tasas para evitar un posible desajuste económico en el país. Lo mencionan desde fuentes internas al Banco Central al que pudimos acceder hoy a la tarde tras el fallo de la Corte Suprema de la Nación.

Lee también: Disponen un plan de cuotas para pagar el gas consumido desde el 1° de abril

Desde voces internas del Banco Central, mencionan que se seguirán utilizando los mismo mecanísmos y los mismos intereses que se venían cobrando hasta ayer. No habrá cambios, aunque no descartan a futuro nuevos programas o reajustes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR