Tras el fallo de la Corte, el dólar volvió a aumentar

Tras el fallo de la Justicia, el dolar ilegal trepó 15 centavos más arriba mientras que el dolar oficial lo hizo con 14 centavos según anuncian los medios oficiales acerca de la cotización del dolar.


FOTO: MAURICIO ACOSTA (PARA PRENOTICIA.COM)
Desde la bolsa de comercio de Buenos Aires, tras el medio día, el nos mencionan que el dolar ya se vendía al público (producto de la gran demanda) a $14,86. Del cual terminaría a $14,92 pesos, lo que equivale una suba de 25 centavos, un total del 1,70%.

La gran pregunta es hasta cuando perdurará la inestabilidad financiera. El dolar volvió a subir como un mecanismo de especulación a corto plazo con respecto al riesgo crediticio tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia.
FUENTE: PRENOTICIA.COM en la bolsa de comercio

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR