Qué tienen los dulces que hace que sean más adictivos

Las golosinas, sobre cargadas de azúcar y conservantes que hoy en día provocan una reacción más adictiva en los chicos.


PRENOTICIA.COM
Muchas veces nos hemos preguntando qué tan adictivo son los dulces que a pesar de los años, siempre no podemos resistirnos a ellos. Y la respuesta es simple. El organismo, el cuerpo. Va mutando con el correr de los años. Se adapta a las nuevas tendencias científicas y biológicas que le toca vivir a la humanidad. Y la comida, el alimento, es la parte esencial con el cual moldeamos nuestro interior.
Cada vez son más adictivos los dulces, por que el azúcar sin conservantes, en cantidades optimas, antes generaban ciertas condiciones que hoy en día ya no las generan. El paladar se vuelve un poco más exigente podríamos decir con el tiempo.
Es así que las empresas líderes hoy en día del mundo de los dulces, han incorporado nuevas mecánicas de generar dulces a base de conservantes, colorantes, y endulzantes artificiales que le dan el sabor aun más elevado del producto que supuestamente tiene un gusto determinado. Cuando probamos algo de chocolate, quizás lo que menos tenga ya hoy en día sea chocolate. Y así podríamos seguir con un innumerable cantidad de gustos que abundan en el correr del día, pero que sin embargo mantiene presos a miles de millones de personas en todo el mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente