Qué tienen los dulces que hace que sean más adictivos

Las golosinas, sobre cargadas de azúcar y conservantes que hoy en día provocan una reacción más adictiva en los chicos.


PRENOTICIA.COM
Muchas veces nos hemos preguntando qué tan adictivo son los dulces que a pesar de los años, siempre no podemos resistirnos a ellos. Y la respuesta es simple. El organismo, el cuerpo. Va mutando con el correr de los años. Se adapta a las nuevas tendencias científicas y biológicas que le toca vivir a la humanidad. Y la comida, el alimento, es la parte esencial con el cual moldeamos nuestro interior.
Cada vez son más adictivos los dulces, por que el azúcar sin conservantes, en cantidades optimas, antes generaban ciertas condiciones que hoy en día ya no las generan. El paladar se vuelve un poco más exigente podríamos decir con el tiempo.
Es así que las empresas líderes hoy en día del mundo de los dulces, han incorporado nuevas mecánicas de generar dulces a base de conservantes, colorantes, y endulzantes artificiales que le dan el sabor aun más elevado del producto que supuestamente tiene un gusto determinado. Cuando probamos algo de chocolate, quizás lo que menos tenga ya hoy en día sea chocolate. Y así podríamos seguir con un innumerable cantidad de gustos que abundan en el correr del día, pero que sin embargo mantiene presos a miles de millones de personas en todo el mundo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR