Pese a un fallo, inmobiliarias cobran hasta el doble de la comisión máxima permitida

Las quejas por los vecinos por el incumplimiento del fallo que ordena a las inmobiliarias a no cobrar sobre el límite permitido crece cada vez más.


INMOBILIARIAS NO RESPETAN EL MÁXIMO DE COMISIÓN PERMITIDA | FOTO: MAURICIO ACOSTA (PRENOTICIA.COM)

Según pudimos hablar con vecinos del barrio de Pompeya y de Caballito. Las inmobiliarias no se modean a la Justicia y siguen cobrando una comisión demasiado excesiva a las casas que están en venta. Se habla de costos excesivamente altos por mes mencionaron familias del barrio de Caballito a la que pudimos consultar.

Según los vecinos, la justicia falló varias veces en contra de las inmobiliarias pero estas no acatan la orden de la Justicia, y el Gobierno de la Ciudad no interviene para sanear el asunto.

Las inmobiliarias directamente no quisieron hablar del asunto, y mencionaron que no tienen autoridad para resolver desde un punto particular, o simplemente poder dar una respuesta a Prenoticia.com quienes fuimos a una sucursal de Pompeya, en la que no tuvimos respuestas por parte del encargado que estaba allí, pasadas las 3 de la tarde.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR