Parque Rivadavia: Volvieron a pintar el mural en memoria a Mariano Ferreyra

El Partido Obrero ganó la pulseada. El Gobierno dio vuelta a atrás y permitió que se realice un nuevo mural en memoria a Mariano Ferreyra.


MURAL EN MEMORIA A MARIANO FERREYRA EN PARQUE RIVADAVIA | PRENOTICIA.COM
El mural había sido borrado el mes anterior por parte del Gobierno de la Ciudad, y eso generó la indignación del Partido Obrero, quien tras presenciar a un encargado de Metrovías pintando la pared de gris oscuro y tapando el mural, dio orden de que se detenga.
El Partido obrero presentó una denuncia contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien desestimaron la orden por parte del Gobierno de tapar el mural, y dar marcha a tras al procedimiento, permitiendo que se realice un nuevo mural en memoria y conmemoración en el parque Rivadavia ubicado en el barrio porteño de Caballito.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR