Ladrones intentaron acceder a la Facultad de Derecho

La denuncia se generó a través de las redes sociales. Un grupo de 5 masculinos entre 15 y 20 años intentaron ingresar a través de las medianeras que separan el estacionamiento y las obras en construcción.


FACULTAD DE DERECHO, UBA | FOTO: JOHANNA BRIZUELA (FACEBOOK)
El hecho sucedió el jueves 18 de agosto por la noche. La denuncia fue realizada por Diego Strohalm‎ a través de un grupo privado de estudiantes de la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho de la UBA en la red social Facebook. Un grupo de 5 jóvenes entre 15 y 20 años intentaron saltar las medianeras creadas con lonas que separan la obra en construcción que se encuentra detrás de la facultad. 


CINCO MASCULINOS INTENTARON ACCEDER AL PREDIO DE LA UBA | FOTO: DIEGO STROHALM (FACEBOOK)
Según estudiantes, estas personas netamente intentaron acceder a la zona de la facultad con intenciones de asaltar a quienes encontraran. Según cuentan los testigos, la fuerza policial y la seguridad privada de la facultad controlaron la situación en el menor tiempo posible, demorando de esta manera a todos los masculinos que se encontraban allí con intensiones sospechosas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR