La Corte Suprema de Justicia argentina ordenó levantar el tarifazo del gas

El máximo tribunal de Justicia de la República Argentina ordena retrotraer los ajustes que realizó el oficialismo en los servicios de gas.



El fallo ordena retrotraer los precios a los fijados antes de que el ajuste tarifario se imponga por parte del gobierno macrista. Además la Corte Suprema de Justicia ordenó una auditoria pública de la cual era esperada tal resolución. Medios argentinos ya anticipaban el veredicto de la Justicia refiriéndose a la auditoria pública, pero por parte del gobierno macrista, ellos habría querido "tapar" esa falta administrativa culpando al gobierno kirchnerista y basándose en la última auditoria pública realizada en 2014. Era de esperarse que desaprobaran el aval de la última auditoria, tal y es sabido que está desactualizada al día de hoy tras procesos económicos e inflacionarios sufridos en los últimos dos años.

El fallo lleva la firma de los doctores Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda, Elena Highton de Nolasco y Horacio Rosatti.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR