El Gobierno intentará reactivar le economía con la obra pública

Mediante inversiones tanto pública como licitaciones para la obra privada, intentará ajustar la economía para el 2017.


MACRI INTENTARÁ AJUSTAR LA ECONOMÍA MEDIANTE LA OBRA PÚBLICA | FOTO: PRENOTICIA.COM
El Gobierno de Mauricio Macri intentará ajustar el inestable pasar económico del país a traves de más inversión en la industria pública, llevando a cabo rutas y autopistas para agilizar el transporte y la compraventa de productos del campo y las ciudades.

Además agilizará las licitaciones para nuevas construcciones en zonas comerciales y aplicación de zonas comerciales en donde no existen tales.

Horacio Rodríguez Larreta acaba de anunciar que implementará el proyecto rechazado en el Congreso hace un año, una vez más, para que se lleve adelante la construcción de un nuevo shopping en la zona de Caballito en los predios abandonados por donde transcurrían parte de las formaciones del Sarmiento hace unos años, en la zona de entre los barrios Caballito y Flores.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR