Disponen un plan de cuotas para pagar el gas consumido desde el 1° de abril

Las empresas comenzarán a re-facturar con los costos correspondientes a antes del tarifazo. Además, el Ministro de Energía (Aranguren) dispuso que el gas consumido desde el 1° de abril igual deberá ser abonado.


EL MINISTRO DE ENERGÍA DISPUSO QUE PODRÁ SER ABONADO EL GAS EN CUOTAS | FOTO: PRENOTICIA.COM
El gas consumido desde el 1° de abril hasta el día de ayer, deberá ser abonado y dispuso una serie de beneficios, los cuales indican que podrá ser abonado el servicio en cuotas. Un total de cuatro (4) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin intereses ni recargos relacionados con respecto a falta de pago correspondiente a alguna en particular. La primera de ellas, tendrá vencimiento en el mes de septiembre de 2016".
Además, aquellos que tenían el servicio de la tarifa social mantendrán dichos beneficios según la última disposición anunciada en el Boletín Oficial y ratificada por el Ministro de Energía en el día de hoy.
A partir del día de la fecha, los usuarios del servicio de gas tendrán que seguir abonando el precio aproximado al que pagan antes de que se implemente el tarifazo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR