Día del niño: ¿Cuáles son los juguetes más vendidos?

Desde celulares o videojuegos hasta dispositivos y dinero. Las nuevas tendencias han cambiado el paradigma de los regalos.


EL QUÉ REGALARLE A LOS CHICOS SE HA VUELTO UNA VERDADERA INCERTIDUMBRE | FOTO: PRENOTICIA
Según una encuesta privada, aunque parezca poco ilógico, esta temporada muchos padres eligieron un método más practico. Pagarles una fiesta, una ronda, o simplemente darles dinero. Desde matinees, boliches o dejarles la casa libre para que pueda pasar música e invitar amigos. Celulares es otra opción. Ya las tendencias han cambiado y los niños menores de 15 años ya cuentan con la posesión de un teléfono celular.
Los juguetes han quedado atrás parece. Lejos están aquellos años en donde un joven podía ser feliz con un auto de juguete, ahora sí o sí debe ser algo tangible manipulable y conectable a una red para poder transmitir algo sea lo que sea. La interconección se ha vuelto un problema y la misma comunicación con los padres también. Y biseversa. La conexión de ellos mismos con los hijos ha bajado en los últimos años. 

Los objetos más vendidos esta temporada fueron:
1) Autos, muñecas, y adaptadores electrónicos
2) Celulares, auriculares, gadgets y equipos musicales
3) Dinero
4) Ropa
5) Salidas en familia.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR