Corte de luz en Pompeya

Vecinos registran corte de luz desde la mañana. 


POMPEYA SE QUEDÓ A OSCURAS | FOTO: PRENOTICIA.COM
El corte se produjo durante la mañana. Desde la empresa proveedora de electricidad mencionaron que solo se trataba de un corte programado. Además agregaron que el corte es producto a que le están realizando el servicio de mantenimiento a las cámaras de electricidad. 
No conformes hasta aquí, le repreguntamos si volverán a cortar el servicio y mencionaron que por los inconvenientes climáticos es muy probables que las cámaras se inunden o se tapen y tengan que volver a cortar para evitar supuestos siniestros.

Era esperable que fuertes y abundantes lluvias caigan, pero el apagón en la zona de Pompeya trajo mucha sorpresa a decenas de vecinos que se comunicaron con prenoticia.com en las redes sociales.

Según indica la empresa, ya pasadas las 13:30 horas, el servicio se restableció.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR