Cigarrillos: Aumentaron las marcas que faltaban

Hace dos días aumentaron las marcas más populares y las más vendidas. Faltaba el resto. Esta noche lo hicieron y se completo el programa de cigarrillos en venta de Argentina. Todos aumentaron.


LOS CIGARRILLOS VUELVEN A AUMENTAR POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO | FOTO: PRENOTICIA
Las dos empresas que se encargan de la importación y la realización de los cigarrilos en Argentina anunciaron que a partir de esta noche, todos los cigarrillos oficialmente tienen un nuevo precio al público. 



El aumento va desde 1 peso para los comunes de 10 unidades hasta 3 pesos para los Box de 20 unidades.
Es la segunda vez que vuelve a aumentar en el año, tras el primer mega aumento de hace algunos meses en el cual duplicó el precio de las unidades producto de la alta inflación.

Leer también: Por segunda vez en el año volvieron a aumentar los cigarrillos

Todos los kioscos y negocios de Argentina ya modificaron su programa de precios. En provincia, paquetes de 10 pueden llegar a venderse hasta $50. Esto se debe a una falta de adminsitración por parte de las reguladoras de precio, el cual liberal el mismo al consumidor en las provincias de Buenos Aires y del interior.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR