Buenos Aires y conurbano: El olor a podrido ya se está disipando

Un olor muy fuerte a podrido inundó esta mañana la ciudad de Buenos Aires y gran parte del conurbano. Sin anuncios oficiales ya el mismo comenzó a disiparse.


EL OLOR A PODRIDO Y HUMO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES | FOTO: MAURICIO ACOSTA
El fuerte olor nauceabundo se sintió con desde zonas del conurbano hasta la zona de Congreso, microcentro, y hasta Ciudadela.
Aunque se retiró y se dejó de sentir pasadas las 11 de la mañana. Gran cantidad de personas hasta aseguraron sentirse mal producto del fuerte olor a podrido que comenzó a salir (aparentemente según testimonios de los vecinos) de la terminal del Ceamse en José León Suarez.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR