Argentina: El país que más consume gaseosa entre todos los de la región

Argentina en la mira: Preocupa cada vez más la mala alimentación y la falta de control y procedimientos para evitar el sobre exceso de alimentos "chatarra".


FOTO: PRENOTICIA.COM
Desde falta de preparación a temprana edad y las variedades de alimentos con múltiples elementos colorantes, saborizantes, y conservantes, hacen a estos productos más adictivos en estos días, hacen que las generaciones tempanadas se inicien en el consumo sin pautas y límites en una carrera directa a excesos con resultados negativos.

Médicos especialistas en nutrición de la facultad de Medicina a la que pudimos preguntarles, aseguran que los argentinos "comemos mal" y no respetamos una adecuada variedad de alimentos, además de afirmar que nuestro país es uno de los principales en la región sudamericana que más consume bebidas en base a cola. Y los resultados son variados. Desde el colesterol hasta problemas arteriales. El exceso de azúcar, otro tema preocupantes en bebidas que nunca han modificado su calendario de preparación con respecto a reducción los elementos nocivos para el organismo.

¿La solución?: El ejercicio junto a una alimentación normal, o el cambio de abito a una buena alimentación, con productos variados. Que vayan desde vegetales hasta agua. La variabilidad de los alimentos producirá una mejor digestión tras horas de haber consumido el alimento. Esto producirá que el cuerpo procese mejor estos productos y obtenga mejores vitaminas y proteinas. Si no hay una adecuada integración al organismo de alimentos variados, el mismo cuerpo no puede obtener los nutrientes esenciales para llenar el sistema de proteínas y vitaminas que el organismo necesita. Pudieron de estar manera sufrir el cuerpo seberos daños en los músculos, por falta de calcio, vitaminas o debilitamiento muscular, y hasta la imposibilidad motriz.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR