Aranguren en Diputados: El ministro de Energía deberá defender hoy los tarifazos

El ministro de Energía se presentará hoy a las 14 horas en el plenario de las comisione para defender sus políticas en un ambiente el cual podría velarle su puesto.


FOTO: MAURICIO ACOSTA
Aranguren deberá defender hoy desde las 2 de la tarde en la cámara de Diputados sus políticas y programas de los cuales articularon los tarifazos de los últimos meses en el servicio del gas y la luz.
El ministro deberá defenderse de la oposición que sí, lo pondrán contra las cuerdas y se espera que resguarde su administración bajo la culpa de la falta de procedimientos en la gestión anterior.
¿Qué se espera que el Ministro de Energía diga en el Congreso?. Por obvias razones, deberá defender su gestión, y mucho se habla sobre esto. Ya que a nadie se le ha cruzado quizás por la cabeza que lo que diga Araguren, el Presidente lo respalda, o el presidente actúa a través de Aranguren para resguardar su imagen y no se vea dañado por esta políticas nocivas para la sociedad en términos económicos.
Aranguren sabe que actúa los roles que le fueron cedidos por el presidente, y es quien sabe más que nadie está ahí por que es bien resguardado por la máxima autoridad del país. Sino, no estaría allí, mencionando por qué amplía la tarifa del gas y actúa a favor de las empresas privadas suministradoras de gas y no en favor de la sociedad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR